Mi adsl va más lento

Hola, desde que instale windows xp professional, parece que mi adsl va más lento. Actualicé a win xp desde win me, y en un principio, parecía que era imposible instalar los drivers del modem adsl ( us robotics 8500 ), aunque al final lo conseguí, pero win xp me daba un mensaje de que los drivers no estaban firmados. Bueno, al final de todo he logrado que el modem y la conexión a internet funcionen, ¿pero en las propiedades observo que esta usando el canal ISDN a 64K? ¿Por qué? Te puedo decir que he notado que la conexión va más lenta en general, y que sobre todo se nota en el kazaa y emule.
¿Qué puedo hacer?
He intentado configurar un acceso manualmente a través del asistente del xp, poniendo linea adsl y tal.. Pero nada de nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es bastante complejo, puesto que windowx XP es muy inestable, esto lo hace todavía más, por lo que te recomiendo verifiques los siguiente: entra a a propiedades del modem, y ahí verifica la velocidad si esta al máximo, baja a un valor, si no corresponde a un valor cercano a los 56KBPS entonces verifica que este en un valor cercano, por otro lado, checa si tienes otro programa residente al kazaa este tipo de programas hacen que la conexión se vea más lenta, entonces si tienes dos o más, ese puede ser el cuello de botella, puedes probar en quitarlos un rato para que pruebes la conexión normal de internet para que compares la velocidad, y por ultimo, verifica si el modem tiene sorporte para windows XP, por que puede estar tomando drivers genéricos que no funcionan al 100%.
Perdona, vivo en España ( Tenerife, Islas Canarias ) y mi proveedor es Tiscali.
Gracias
Checando con la pagina del proveedor me encuentro con la novedad de que tu modem no es compatible para windows XP, de lo cual se derivan varios problemas no predecibles, entre ellos los que estas sufriendo, tu modem soporta las siguientes versiones 98, 2000, Me puedes corroborar en
http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?prod=bb-usb-adsl&page=specs&loc=span y de ahi seleccionar la opcion de "ficha tecnica", donde se especifica las versiones de windows,
Por lo cual, el problema es que tu modem no es compatible con window XP.
Te recomiendo que bajes a la version de windows Me.
Muchas gracias, era consciente de esa incompatibilidad, pero de nuevo gracias por tu respuesta y tu esfuerzo, saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta, en principio la lentitud de conexión a internet la noto en todos los ámbitos, tanto en programas p2p como en navegación normal. Me sigue mosqueando que la conexión use el canal ISDN ( ¿no se supone que ese canal es para RDSI? ). Lo de los drivers era lo que te había contado, en principio XP me decía que no estaban firmados digitalmente y tal, pero al final me dejo instalarlos. El modem funciona bien y no me da problemas, pero el asunto es que todo va más lento. Incluso he probado aocn algunos medidores de velocidad en internet, y la velocidda que marca esta muy debajo de las posibilidades del ASDL. Lo que si es cierto es que esto e pasa desde que instale el xp professional, con el win me que tenia antes me iba perfecto.
Gracias
En que país estas y quien es tu proveedor de internet