HSP 336-Deluxe PnP Modem

No sabes como hago funcionar este modem en windows 98 o 2000

1 Respuesta

Respuesta
El modem que indicas no se puede configurar para win 2000, por que no hay drivers que lo soporten, pero si lo puede hacer en win98, para esto, es necesario dar de baja todos los drivers del modem y bajar los drivers en la siguiente pagina:http://www.modem-drivers.com/companies/471.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=3
Una vez bajados y desempacados los drivers, puedes instalarlos, utilizando los siguiente: entras a panel de control, seleccionas sistemas, y en la segunda pestaña te aparecera varios iconos, seleccionas propiedades del icono del modem y ahi hay un boton para actualizar el controlador, seleccionas ese boton y especificas la ruta donde tienes los drivers descompactados.