Necesito ayuda con un modem netodragon es lento.

Hola.
Yo tenia hece dos semanas un modem hsp56 micromoden yse me quemo y mande a comprar uno. Me trajeron un NETODRAGON VOICE MODEM 56K, dice que tiene v.44 - el problema es que no me puedo conectar a más de 28000 bps y descargar archivos a más de 2k/s, con el otro se conectaba siempre a más de 44000 bps y descargaba archivos 4.5k/s o más.
He lamamdo a la compañía de teléfono y ellos me revisarion la linea telefónica
y determinaron que estaba bien pero por si las dudas me cambiaron la linea telefónica.
Mi pregunta es hay algún comando que funcione para el netodragon y que se mejore su velocodad
mi email es [email protected]
Por favor es urgente.
Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entras a inicio-configuración-panel de control- modem.
Buscas la opción de configuración, te abre una caja de dialogo en la cual buscas la velocidad máxima de conexión, ¿qué debe ser 56? y no la de 11?, si tiene alguna diferente a estas, cambiala y guarda los cambios, reinicia la computadora y prueba la conexión.
Si sigues teniendo problemas no dudes en comunicarte. Ah! Si de paso me puedes decir el tipo de procesador y version de windows te lo agradeceré.