¿Modem o usb?

Hola. Tengo un problema con mi modem adsl. El problema radica en que cuando esta conectado al puerto usb1 el sistema se ralentiza muchisimo; windows va lento, no puedo grabar cds estando etc. No se si con un controlador de usb2 mejoraría. Tengo un pentium III con puerto usb 1 integrado a placa base.windows 98se. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Más bien te recomendaría si puedes cambiar el modem a la tarjeta LAN, si no tienes una, considera conseguir una, para esto, verifica en el manual del modem si tiene para conexión LAN, si es así, te lo recomiendo mil veces.
Si me pudieras mandar la marca del modem y el tipo de señal de internet que tienes podría ayudarte a conseguir una conexión mejor.