Drivers para modem hsp56 xp

Hola fíjate que instale xp a mi maquina pero no reconoce el modem, como puedo hacerle y donde bajo los drivers para un modem hsp56 la serie es pct3032 y también no reconoce el sonido ni el video es una tarjeta VÍA por favor ayudenme me super urge se los agradecería mucho
Respuesta
Te envío links donde puedes bajar los drivers, estos drivers no funcionan para equipos de marca.
http://www.modem-drivers.com/companies/801.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=5
En cuanto a la tarjeta de sonido y video, necesito el modelo o el chipset para podertelos conseguir.