Conexión a internet alta velocidad

Varias cosas:
¿Se requiere un modem diferente al de la conexión analógica?
¿La linea de teléfono debe ser otra diferente a la ya instalada? ;si esto es así ¿Qué supone esa nueva instalación: nuevo cableado por toda la casa(¿obra...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno existen diferentes medios a los cuales puedes acceder a internet de alta velocidad, uno de ellos es mediante la linea telefónica, en mexico se conoce como infinitum, ese solo requiere de un modem para realizar la conexión, y de ahí de donde entra tu linea telefónica hasta donde esta la computadora necesitas el cableado.
Existe otros que son de vía área como antenas directas a satélite, algunos requieres de señal telefónica para realizar la conexión, otros, utilizan la conexión telefónica para enviar y la antena de satélite para recibir, otros se manejan por antena, sin embargo, en todos los casos, el cableado es solo desde el troncal de la linea telefónica hasta la computadora, por lo que no se requiere ninguna infraestructura adicional, excepto los que utilizan antena, lo que si es que cambia el modem y varia en mucho dependiendo del tipo de señal que se contrate.