Drivers para HSP micromoden 56

Necesito los drivers para un modem HSP micromoden 56 de Pctel.
En mi Pc lo tengo instalado en win98, pero lo quiero también para win2000.(Tengo estas dos opciones en él)

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres usar los driver del modem hp6 micromodem con windows 2000 necesita los drives para win2000 ya con los del win98 no funcionan, te lo digo por yo instale win200 en mi maquina y no funciono pero como luego instale winXp baje los controladores del hp56micromodem
Ok.