Problemas con mi MODEM

HOla,,, les cuento acabo de instalar windows xp en otra partición pero no me reconoce el modem es un HSP56 y teóricamente me baje los driver para xp pero tampoco funciona dice que no esta firmado o una cosa así,,, necesito ayuda por favor, como verán en win 98 funciona de 10s ahora estoy en 98.
Espero que ayuden lo antes posible.
Saludos
FER
[email protected]
Respuesta
Hola, me baje todos esos driver pero sigue el mismo problem, win xp dice que el controlador no tiene el logo de compatibilidad, y cuando me conecto tarda muchísimo y estaré un minuto más o menos conectado y se desconecta, en ese minuto no puedo hacer nada no responde. Espero me puedas ayudar.
Cuidate
FER
Necesito más datos
Como el modelo de la maquina (si es de marca) o bien en su defector el modelo del motherboard y el chipset del modem, y si estas trabajando con XP home edition o XP profesional.
Para ver compatibilidades y otras cosas.
Hola gracias por contestar... los datos de la pc que te voy a pasar me los dan un soft que se llama aida32 es que la pc la compre hace 8 meses y todavai esta en garantía pero el tipo no lo quiere reconocer y no la puedo desarmar.
[ Placa base ]------------------
Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 06/07/2001-8361-686B-6A6LMM4SC-00
Nombre de la Placa Base Micro-Star MS-6378
Chipset de la Placa Base KLE133
Fabricante de la Placa Base: Nombre de la empresa Micro-Star International
[ Chipset ]-----------------------------
Propiedades del chipset: Chipset de la Placa Base VÍA VT8361 Apoyo KLE133
Modem Nombre del dispositivo HSP56 MR
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Mi msn es [email protected]
Por la descripción que me das, no veo ningún problema de compatibilidad para hardware, solo me queda pensar en dos cosas.
La primera es que los drives que estas utilizando no son los correctos para ese tipo de modem, por que me dices que es un hsp microriser, una entrada bastante común en modem de ese tipo, pero a la vez un poco conflictivo.
La segunda, que es a la que le voy más, es a los problemas de INCOMPATIBILIDAD por parte de windows XP que dejame te digo que no es la primera vez, y no solo en modem, también en tarjetas de video y sonido, y es que windows por alguna "extraña" razón no lo soportan.
Ahora las soluciones:
La primera es tomar el chipset del modem independientemente del tipo, ( común en HSP) y bajar los drives para XP.
Segundo: Evaluar que te conviene más si Windows XP U otro modem, y cambiar cualquiera de los dos, en lo particular cuando un cliente quiere forzosamente el windows XP tengo que cambiar el modem, y bueno la más económica, cambiar la version de windows, te recomiendo si quieres manejar de las ultimas versiones un windows Me el 2000 NO ese no, o si de plano quieres una buena version de windows wl windows 98SE.
Muchas gracias... pero quiero usar el win xp ya que hace bastante tiempo que esta en la calle y no he podido usarlo, no se como conseguir los driver porque en si no se la marca del modem, con respecto al video funciona bien, no se optimo pero en si funciona bien, el donido produce un poco de ruido pero bue son las reglas del juego, pero me quiero conectar a internet y no puedo.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda... y te pido mil disculpas por las molestias.
Saludos
Después de algunos experimentos que hice con mi maquina y un windowx XP profesional, llegue a la conclusión de que hay algunos modelos de HSP que no los toma, el único parámetro que encontré en común en todos los modem es que son "viejitos" es decir, vienen acompañados en equipos de pentium III y anteriores, por lo que he llegado a la conclusión de que modem que anteriores a equipos pentium III de la marca HSP no los reconoce el windows XP, y en la página de www.pctel.com no vienen los drives para windows XP.
Ahora bien si tu equipo es de marca compaq, o IBM o HP, prueba bajar los drives directamente del fabricante, puedo garantizarte que ese es el problema, por que en las computadoras de marca no funcionan los drives genéricos de HSP.
Hola... si mira también he llegado a la conclusión que el modem es viejo... capas que compre otro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Si lo deseas puedo seguir ayudándote, si no te pediré de favor si puedes finalizar la pregunta