Conectar modem a tarjeta sonido

He comprado un modem interno de la marca zoom 3025 56K V.92 PCI y quisiera saber si se puede conectar de alguna manera para poder hablar por teléfono a través del micrófono y los altavoces del PC.
Anteriormente tenía un LT WinM dem que venía con el equipo y sí podía hacerlo, pero eéste tenía dos conectores en la placa que se conectaban al PC.
Mi nuevo modem lo único que tiene son las dos clavijas telefónicas.

1 respuesta

Respuesta
Para hace que tu modem responda a lo que vendría a ser un teléfono convencional, instala el software que viene incluido en el CD de los drivers, en donde debe traer una interfaz para voz, datos y fax, con eso no necesitas realizar ninguna conexión adicional.
Lo primero quiero agradecerte el haber atendido mi pregunta.
El software de comunicaciones ya lo he instalado (Concretamente es Communicate! Pro), pero al intentar realizar o contestar una llamada telefónica, me da un aviso diciéndome que descuelgue el microteléfono.
Sin embargo con mi modem antiguo el communicate no me da éste aviso y puedo hablar a través del micrófono y escuchar la conversación por los altavoces.
Un saludo.
Al parecer el software que estas utilizando no corresponde a los requerimientos de este tipo de modem, te recomiendo que con el modelo de modem, entres a internet y trates de bajar otro software que maneje ese tipo de interfaz que buscas, por que el software parece que no controla una tarjeta adicional.