¿Modem de 56k a 40?

Buenas, y gracias de antemano.
Resulta que tengo un modem interno de 56kbs, y siempre me ha ido de maravilla, a su ritmo, pero bien vamos.
Este mes pasado me instale un pack gratuito de adsl con un modem usb y unos microfiltros, que al no renovar he tenido que quitar.
El problema viene ahora, cuando vuelvo con mi modem viejo. Al ver el estado de la conexión me dice que va a 36kbs. Cojo y le quito todos los filtros (todavía no los había quitado), y ahora resulta que pone que va a 40kbs.
Q piensas q puede sucerderle? Puede ser algo de la configuracion q he cambiado sin kerer? (lo tengo a vel. Max. 912600)
Gracias de nuevo. Ciao.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugero que reconfigures y reinstales todo de nuevo por que de seguro fueron los registros que fueron modificados
He reinstalado varias veces el dichoso modem, con distintos drivers incluso, y no pasa de los 44kbps.
Estoy pensando que también puede ser que vaya bien pero el monitor de estado marque mal. No lo se. Tu q opinas?
Gracias de nuevo.
Te sugiero entonces que mandes a hacerle una limpieza de ruido a tu linea de teléfono, en ocasiones las lineas tienen ruidos los cuales el oído humano no escucha pero que el modem si y eso elimina la calidad de transferencia.
Éxito