Drivers para mi modem en Windows XP

Hola, hace unos días formateé mi disco duro y puse Windows XP. Luego me di cuenta de que había perdido los drivers de mi modem, y es más, no sabia que modem tengo instalado. Abrí la torre y vi que en el modem ponía lo siguiente "B55PM Pci Connexnat Bulk". No se donde puedo descargar los divers para XP de este modem, por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con la pena, pero tendrás que abrir nuevamente le gabienete para checar el chipset, el chipset se encuentra impreso en un circuito integrado del la tarjeta del modem ( generalmente es el más grande de la tarjeta) con ese chipset lo puedes buscar en internet, en ocasiones la marca del modem no significa o no encuentras los drives que necesitas, así que es necesario encontrar el chipset.