Cerrar la conexión al descolgar el teléfono

Hola! Me gustaría saber si es posible configurar el modem de manera que interrumpa la conexión siempre que descuelgue el teléfono. También me gustaría saber si es posible especificar varias opciones en las propiedades avanzadas del modem. Gracias de antemano.
Respuesta
Definitivamente no se puede, a pesar de que el teléfono y el modem utilizan la misma linea telefónica, se manejan por separado y la acción de uno, no afecta al otro.