Problemas modem

Saludos,
Tengo problemas con mi modem, este es integrado, "según yó dejó de funcionar" por que me salia el error 760 "que no se recibía información desde el modem y que lo desconectara y lo volviera conectar". Entonces me compre otro modem este es pci "Intel Ham Data Fax Voice Modem", pero no lo detecta sigue detectando el modem anterior, el modem nuevo si funciona por que lo probé en otra computadora.
¿Cuál sera el problema?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que deshabilitar el modem anterion, busca en panel de control-sistema, en la segunda pestaña y busca el icono del modem, seleccionas ahí, y borras los que tengas, (seguro tienes dos), y después apagas el equipo, desconectas y quitas el modem anterior, en el caso de que sea integrado ( y me refiero a que este en la parte superior) entras al bios, y lo deshabilitas de ahí, en la opción de peripherical integrated, buscas modem y lo pones deshabilitado.
Después reinicias y esperas a que te pida los drives del nuevo modem y lo instalas.