US Robotic

Buen día.
Cambié el módem interno por un US Robotic externo para efectos de mejorar la conexión a la internet.
El asunto es que si bien no se desconecta, y en un principio estuvo veloz, hoy día se detiene con mucha frecuencia algo así como 30 segundos y cada tanto hace lo mismo.
Estoy tentado a quitarlo para configurarlo nuevamente pero no sé qué adición debo hacerle o si estando tal como ahora pueda agregar algo de software para mejorar la descarga de las páginas.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto tiene que ser problema de los drivers, asegurate de que son los que deben de ser... que corresponda todo bien... y por otro lado: prueba con quitar estas opciones: conectarse a la red, compresión de hardware, de software, etc... afactan bastante.
O.K. Xeldor. Agradezco en alto grado esta respuesta. Ahora mismo aplicaré tu recomendación.
Luego te cuento el resultado.
Mil y Mil
Bye