¿Modem quemado?

La PC me reconoce el modem, menciona que se instalo correctamente, pero este no se encuentra en ningún puerto.
Puede ser que se haya quemado o hay otro inconveniente.
Muchas gracias por tu tiempo, saludos.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que el modem no se encuentre en ningún puerto no significa que se encuentre quemado, para determinar esto sera necesario investigar en eventos pasados que antes de que empezara a fallar que fue lo que paso, generalmente para que se queme un modem deben pasar algunos de las siguientes causa: Tormenta eléctrica, sobrecarga de electricidad en baja o alta tensión, instalación no profesional del modem, cables en mal estado que puedan provocar corto, en fin, y muchas causas más por el estilo.
Bien, ¿ahora la pregunta del siglo tienes windows XP? Si la respuesta es SI, entonces tienes dos opciones, o te consigues un modem para Win XP o cambias a un windows anterior.
Espero que la información te sea de utilidad.
Me gustaría saber el modelo del modem y el windows que tienes para poderte ayudar mejor.
Ah! Feliz año!
Ante todo muchas gracias por tu tiempo, paso a comentarte, el modem es un PCTEL MODELO pct789t-c, el sistema operativo es WinMe y reconoce el modem como HSP56, lo instalo queda como si estuviese todo en orden, pero no es así, al intentar realizar un chequeo no tengo puerto de comunicación, intente forzarlo pero fue en vano.
Me falta probar con drivers para Win98Se.
Nuevamente gracias, y Feliz Año Nuevo, un abrazo Fabian.
Prueba lo siguiente:
Inicio-configuración-panel de control-sistema, seleccionas la segunda pestaña "administración de sipositivos", y de ahí te vas a mouse, después le das quitar mouse, es decir darlo de baja desde ahí, después reinnicias la maquina y esperas a que te pida los drives y se los actualizas, y pruebas la comunicación.