U.S. Robotics 56K Win INT para win Xp?

Hola, primero que to2 felicidades por el sitio!... Y toda la gente que aquí colabora!... Mi Gran pregunta es:
Donde puedo ubicar los drivers para
U.S. Robotics 56K Win INT , compatibles con Windows Xp........
Espero puedan o puedas Ayudarme..
Gracias! Tr4ck
Respuesta
Para enncontrar el driver exacto deberías fijarte en esta página, te será de mucha utilidad para identificar tu modem y luego bajarte el driver justo.
Si no puedes, házmelo saber así te sigo ayudando.
Felices fiestas.
Alejandro Picchi
Director de Servicio Técnico
Hard Kerberos System, S.L.
http://www.usr-emea.com/support/s-group-template.asp?group=s-analogint&page=downloads&loc=span
Hola Disculpa que los moleste nuevamente
La web que me enviaron no aparecía mi modem.. agradecería, me pudieran responder nuevamente.. mi modem es un
U.S. Robotics 56K Win INT
Modelo: 1807 .. y necesito los drivers para windows Xp ..
Muchas Gracias!
No te preocupes, los que estamos en informática y somos profesionales siempre debemos brindar nuestra ayuda, por lo menos ese es el espíritu de nuestra empresa.
Te hemos publicado el driver y las instrucciones de instalación de tu modem en nuestra página web.
Entra en http://www.hks.es
En la sección de soporte-drivers solicitados, busca tu nombre de usuario.
Tienes 3 enlaces, uno para el driver, otro para las instrucciones y un tercero que te lleva a una página de
Us Robotic, donde te explica como instalarlo, pero bájate también, aparte del driver, el ejecutable de instrucciones que te publicamos.
Si con este driver no te funciona, pues te aconsejaría que busques otro modem, aunque creo que te va a funcionar.
Felicidades y suerte amigo.
Alejandro Picchi
Director de Servicio Técnico
Hard Kerberos System, S.L.
Muchas gracias!
De verdad no esperaba una tan pronta solución, se nota su profesionalismo y el gusto por lo que hacen.. Muchas gracias nuevamente y sigan así.
Que mucha gente se los agradecerá..