Conexión a Internet

Hola:
Tengo un ordenador bastante viejo (un pentium 133) y quisiera conectarlo a Internet. Tengo intención de comprarme un modem externo, ¿cuál me recomiendas?.
Y quisiera saber si basta con comprarme el modem y si es así come se en que ranura o conexión tengo que conectar el modem.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Salvo verificar la velocidad de conexión de internet en tu zona, te recomiendo un modem Cnet de 56kbps. Este se conecta al puerto serial de tu computadora porlo que no tienes que abrirla, el software esta sencillo de instalar, y no tienes tantos problemas, por otro lado, solo verifica que no sea un modem demasiado sofisticado para el sistema operativo que tienes.