¿Estoy conectado o no?

Me intento conectar a internet a través de terra y me aparece el icono de los monitores transmitiendo, encima m da información de tanto tiempo de conexión, pero luego no puedo acceder a ninguna página, después de un largo tiempo de espera

1 respuesta

Respuesta
Cuando te aparece las dos pc's te indica que ya estas conectado al proveedor de servicios de internet solo que el problema se esta dando con la cuenta noc si es gratuita o no. pero si estas pagando seguro que podría estar sin pago. Se sabe que estas bien porque las luces de las dos pc se enciende y apagan indicando envío y recepción de data por internet.
Dispongo de conexión gratuita, ya me imaginaba que estaba conectado pero porque no se ve ninguna página
Si es gratuita entonces preguntale al proveedor de servicios que te informe si debes usar una configuración DNS y WINS especial o si tu dirección IP, es correcta.
También puede ser que como el servicio es gratuito debas tener otra ventana o un software abierto como lo era en el caso de TUTOPIA, para poder navegar. Revisa estos factores porque la verdad que si es gratuita y ya estas conectado lo que te queda es navegar.. has esto y me avisas.. ;-)