Acortar tiempo de conexión hsp56 mr de pctel

Hola!
Tenggo un portatil con el hsp56 mr de pctel, el problema es qeu abre el puerto se oye la linea pero tarda varios segundos en marcar, para lo cual ya ha saltado el contestador de telefonica, tengo otro ordenador en la linea y no me da ninghun problema. Como se acorta el tiempo de conexion?
Intente que marcara sin esperara tono pero espera el mismo tiempo.
Esta instalado en el pci 0, dispositivo 2, función 6 (datos de el administrador de dispositivos, ficha general.)
Econtrolador es de pctel y fecha 9/7/2002, version 2.41.34.0, tiene firma digital de Win xp.
El diagnostico responde y todo parece funcuinar bien, pero tarda mucho en marcar!
¿Alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes desactivar el contestador tecleando en tu telefono #10#
Te conectas a internet sin problemas, y al terminar vuelves a activar el contestador mediante *10#
Así funciono yo hasta que encuentre otra solución mejor