Drivers para módem SM56 Motorola SpeakerPhone

No encuentro drivers oficiales sobre este modem para XP, pero me he bajado unos que dicen, pueden servir. Mi pregunta esta, ¿valdrían los del millenium o 2000 para el módem?.
GRacias.

1 respuesta

Respuesta
Yo puse ese modem en una PC cuando se cambió a XP y tampoco encontré un driver para este windows, pero intenté con el CD original, lo puse como win98 y lo reconoció sin problemas.
Así que supongo que si haces lo mismo debe funcionar (si el xp no se pone caprichoso).
Suerte. Avisa como te fue.
Lucho.