Modem rebelde

Me he comprado un modem antiguo externo, creo que la marca es multitexx pero el micro que lleva es rockwell. Cuando lo conecte al COM2 de mi ordenador lo detecto rapido (tengoinstalado un w2000 profesional) y el cuestión de 30 segundos me lo instalo como un modem ROCKWELL DBF. La cuestión es que el modem se instala perfectamente, en admin.de hardware no indica que tenga ningún problema. Cuando entro en propiedades del modem, en diagnostico, al intentar consultar si se comunica el pc con el modem, si la velocidad en bps la dejo en la más alta no se comunican y me dice que mire si en cable esta bien conectado, sin embargo si lo bajo a 9600 va perfecto y el pc se comunica con el. Una vez que esta ya instalado, con el acceso telefónico instalado y todo configurado, le pongo mi usuario y el password para conecta con el servidor de internet (eresmas); el modem marca perfectamente LO QUE PASA ES QUE UNA VEZ QUE HA MARCADO EL NUMERO DE TELÉFONO SE QUEDA COMO A LA ESPERA Y NUNCA CONECTA. La ip esta puesta como dinámica. Pensé que seria por la linea, pero lo intente con otro modem (33.600 supra) y conecta perfecto. Te agradecería que me ayudaras, estoy ya hasta las narices de este modem, pero no dejare que el me gane
Respuesta
El problema que me mencionas es un caso típico de versiones diferentes de los drives del modem, te recomiendo que bajes los drives de internet para ese modem y esa version de sistema operativo y en propiedades de modem buscas actualizar controladores y los actualizas, probablemente no te lo este reconociendo al cien por ciento, recuerda que no todos los drives que tiene windows funcionan bien, así que bajalos de la red y reinstala con esos.
Perdoname pero se me habiua olvidado finalizar la pregunta. Lo del modem muy malamente porque es un modem muy viejo y no encuentro los drivers. Mil gracias