Probar Modem en Dos

Quiero saber como puedo probar un
modem en Dos, en Windows funciona bien
Pero al querer usar un programa que
Esta en dos, este no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me envíes la marca del modem, version del DOS y programa en el cual lo quieres correr para poder ayudarte.
Mira no tengo idea del programa con el cual quieren usar el modem, lo que quiero yo es probarlo que ande bajo dos el Sistema Operativo que usa es windows
98.
Para configurar el modem en DOS, se requieren instalar algunas lineas en el autoexec.bat y config.sys
Estas lineas principalmente en el config.sys corresponden al device.
El problema es que dependiendo de la marca del nombre son los controladores que se incluyen, por lo que es necesario saber la marca del modem para determinar que archivos deben incluirse.
Por otro lado, hay algunos programas en dos que detectan automáticamente el modem, es decir, utilizan el modem por el canal de comunicación de default, por lo que a veces no es necesario configurarlo, solo que lo reconozca el sistema.
Si deseas saber algo más, no dudes en comunicarte.
En síntesis lo que me decís que si seria
Dos puro debería instalar los drivers
Para dos o conseguirlos, y que producto
¿O facilidad de windows poseo para probar
el modem?
Exactamente, si estas trabajando en dos puro, deberías conseguir los drives, modificar tu autoexec y el config
Desgraciadamente a partir de la version de windows 98 la compatibilidad de DOS y windows es cada vez más distante, por lo que las aplicaciones para DOS puro ya no te reconocen la configuración de componentes que si te reconoce windows, por lo que deberás instalarlos.
Hablamos de componentes como audio, video, modem, etc.