Conflicto Modem USB con Impresora USB

Tengo un modem USB Conceptronic 56UT que funciona perfectamente. El problema es que al instalar una impresora USB Lexmark Z65 el modem deja de funcionar porque dice que ya tiene el puerto ocupado. Ya he probado mil formas de instalación y sigue fallando. Tengo 4 puertos USB en un PIV 1.7 GHz con XP SP1. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Tengo los últimos drivers, pero ¿sabéis de dónde puedo bajar los del modem para actualizar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que se deba a los controladores de la impresora, porque si me dice que tu modem funcionaba bien en ese puerto, puede que tu impresora solo soporte el primer port del usb... si puedes, cambia el port de la impresora, en las propiedades de esta, y si esa no es la solución, desinstala tu modem, desinstala tu printer, luego instalas tu printer 1ero y después tu modem...
Muchas gracias, pero ya probé todo eso y sigue fallando el modem. Dice que ya tiene ocupado ese puerto. En el momento actual, dejando tal cual el modem, si desinstalo la impresora vuelve a funcionar automáticamente y si instalo la impresora vuelve a dejar de funcionar el modem. Los drivers son los últimos para XP y tengo XP SP1. La única solución que creo que tengo es poner un modem serie. Puede que todo se deba a incompatibilidades con la placa, pero no lo sé. La mía es una DFI con PIV 1.7 Ghz. Un saludo y nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas