Modem HSP micromodem

Tengo un modem: HSP micromodem y no dura más de 1 minuto conectado, pues es es interno, que me recomiendan hacer, para que dure más.???

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema podría no ser del modem sino de tu linea telefónica, prueba conectando tu pc con la linea de un amigo, o bien, el servidor de internet al cual estas conectada este fallando, contacta con tu proveedor de internet y exponle tu problema, prueba también conectándote a otro servidor de internet.
Mira estoy entrando de la computadora de mi hermano y utiliza la misma lina telefónica e internet y su modem es externo y funciona de maravilla.
Por eso creo que es el modem.
¿Pero Aún así gracias y ahora que me recomiendas?
¿Tu hermano entra al mismo servidor de internet?
Si la respuesta es si, mandame las características de tu PC., si es no, contacta con tu proveedor de internet y exponle tu problema.
Es generica Alaska, Windows 98, 10gb memoria de 32.
Hace como 4 meses funcionaba muy bien, estaba en internet hasta 7 horas, si las aguantaba, pero ahora ni un minuto, ¿se habrá descompuesto el modem?
Definitivamente, el problema es de tu modem, cambialo, espero tengas un regulador con protección de linea telefónica, de lo contrario consíguelo o vas a seguir con los problemas.