Instalar router

Hola: Tengo en casa instalado un modem de ONO (Thompson) y para poder conectar más ordenadores en casa (portátiles) me he conmprado un router Belkin (G Wireless). He intentado varias veces conectarlo todo siguiendo el manual de instalación. La primera vez que me pedía un montón de datos (Dirección IP, etc...) y yo sólo sabía unos pocos, me dio error y volví a empezar pero a partir de ese momento ya me da al principio un mensaje que no reconoce ningún dispositivo conectado (ni router, ni modem..). Los cables están bien conectados y sigo los pasos de primero el router, luego el modem y finalmente el Pc y nada de nada. La luz de conexión a internet del router parpadea todo el rato.
¿Qué tengo que hacer? ¿Lo vuelvo a resetear? ¿Tengo qué conseguir todos los datos que me pide de direcciones Ip, DNS,.. Etc o lo tiene que hacer automáticamente?...
Espero que me podáis ayudar porque ya no tengo opción de devolución del producto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay que introducir los datos el usuario + contraseña que te facilitó ONO en una carta .
En la misma carta también debería poner el tipo de conexión .
La luz se para cuando todo esta bien ... se llama "sintonizado" .
En www.adslzone.net tienes mucha ayuda sobre los routers .
Si buscas ONO router configuración en google quizás encuentras incluso todos los datos de la configuración de ONO que desconozco .