¿Cómo puedo arreglar un disquete dañado? ¿Se puede grabar música mp3 en ellos?

Hola querido gongo14, y te doy las gracias de antemano.
Solo quiero preguntarte como puedo arreglar un disquete dañado, y si se pueden arreglar, se puede grabar una música de mp3 en un disquete,
Gracias
bye.

1 Respuesta

Respuesta
Los disquetes se dañan con mucha frecuencia, ya sea el calor, el polvo o cualquier cusa, cuando el daño es físico hay pocas probabilidades de recuperarlo, aunque nunca lo he intentado quizá funcione cambiarle la cajita algo así como los casetes, pero solo valdría la pena si la información es importante. Otra cosa es que se puede probar el disquete en varios lectores y tal vez alguno lo acepta. Formatear el disquete puede funcionar también, si el daño está en los sectores o el arranque. En cuanto a grabar una canción en disquete se puede siempre y que no se exceda de los 1.3 MB. el problema es que este tipo de música siempre es muy grande y no cabe en un disquete, quizá usando un programa que comprima el disquete tal como drvspace de windows, se pueda copiar una canción de 2MB. También hay programas que supuestamente permiten grabar información grande en 2 o más disquetes.