Ayuda con la descarga de drivers para modem HSP56 MicroModem y tarjeta de sonido CMI8738

Que más obideo te pregunte algo sobre drivers de xp hace como un mes y tu me diistes que podía descargar los drivers de aquí:
www.pctel.com (para el modem)
www.pcchips.com (para la tarjeta de sonido y el modem tambien)
Te recuerdo que m modem y mi tarjeta de sonido son:
HSP56 MicroModem
CMI8738
PERO, yo descargue el driver del modem y esto fue lo que se me descargo:
mdmchipv, Mdmchipv, pctspk.ex_,PTHSP, ptserial.sy_ , ptsetup.dll
ptuninst, vmodem.sy_ , vpctcom.sy_ , vvoice.sy_.
De verdad no se que quiere decir todo eso, pero algo si tengo claro el único que se abre es ptuninst y lo que hace es desinstalar el modem pero de verdad no se que tengo que hacer con esto.
Ya entre en las dos web que me distes y solo encontré el driver del modem en pctel.com en la otra solo esta el driver de la sound card
Ayudame paso a paso por favor

1 Respuesta

Respuesta
A la verdad que estoy es de pegarme un tiro en el cielo de la boca, fíjate, lo que tienes que hacer es dar clic derecho en mi pc, luego en propiedades, clic en hardware, clic en administrador de dispositivos, clic derecho encima del modem, clic en actualizar driver, entonces le indicas el folder donde estén esos archivos, el elegirá el .dll y lo instalara
mdmchipv: ESTE ES UN ARCHIVO CATALOGO NO VÁLIDO
Mdmchipv:BLOCK DE NOTAS
pctspk.ex_: ARCHIVO EXE
PTHSP: ARCHIVO DAT
ptserial.sy_: ARCHIVO SY
ptsetup.dll: EXTENSIÓN DE LA APLICACIÓN
ptuninst: APLICACIÓN
vmodem.sy_, vpctcom.sy_ , vvoice.sy_:ARCHIVO SY
NO SE QUE SIGNIFICA TODO ESTO, BUENO TU LO DEBES SABER (CREO)LO UNCO RARO ES QUE NO HAY UNA APLICACION SETUP (OJALA ME ENTIENDAS)
Bueno Obi(wan) (jajajaj) con respecto a lo de winxp creo que voy a desistir porque trate de hacer como me lo dijistes pero nada, ahora lo que te voy a preguntar es lo siguente:
cuandoo uso microsoft word me pasa esto
Cuando escribo una palabra que esta mala ejemplo "sapato" (zapato) no me aparece el subrayado que se usa para demarcar los errores ortográficos y eso que yo fui hasta herramienta, opciones, ortogafia y gramática y la opción de revisar ortografía esta marcada.
Ok cuando le doy a enter en el doc word allí si aparece el error demarcado pero cuando lo voy a corregir con el mouse me ha apareciddo lo suiguente:
"Winword provoco un error en MSSP3E.DLL"
Yo reinicio mi pc pero vuelve a aparecer, desisntale office (2000) y lo volví a instalar y paso lo mismo, también qute el norton pero todo igual.
Espero que no te aburra mi explicación.
Gracias Obi
Ese problema de arvchivos .dll es muy grave.
Lo que te recomiendo es que reinstales tu sistema, osea, hacer una instalación encima del que ya tienes, esto lo haces ejecutacion la instalación del windows que tengas dentro del mismo, durante el proceso de reinstalación te preguntara que si quieres conservar los archivos del sistema que tienes ahí instalado, dile de que no y tu problema esta resuelto.