Modems externo surfr series 56k MOTO.

Ante reciban cordial saludo y felicitaciones por esta maravillosa idea.Mi pregunta es que quisiera instalar un modems series 56k externo de motorola y no se soy nuevo en estas cosas, tengo un equipo PIII 750 INTEL, yme lo recomendaron el tiene un modem interno pero se cae mucho la comunicación y la telefónica me dice que es el modem me gustaría que me informaran como lo instalo y si es apropiado mi sistema operativo es windows 98 segunda edición lo compre usado y el manual esta en ingles y no entiendo nada y roto de paso tengo 4 pc más y están en red si me ayudan se los estaré agradecido hasta la eternidad gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto, si quieres que tus equipos tengan TODOS conexión a internet con la misma linea telefónica, necesitas un aparato que se conoce como IP Shared, que sirven para distribuir la señal, entonces conectas el modem a este aparato y configuras el aparato y lo conecta la hub de la red, y con eso tienes para tener en todos tus equipo con una misma cuenta, para saber más, puedes enviarme las preguntas más especificas.