Modems externo 56k motorola

Ante todo mi más sincero saludo mi problema es que quiero instalar un modems externo porque el que tiene que es un hsp56mr y se desconecta cada rato de internet y la telefónica me dice que es el modems mi equipo funciona como servidor de otras 4 pc y están conectadas en red, pero me recomendaron el modems surfr series 56k de motorola pero como yo no se nada y estoy metido en esto por que se me murió mi hija que era la sabia, el caso es que lo compre usado tiene su cd de instalación pero no se que hacer antes del cd mis equipos so PIII 750 Y 755 disco duro de 10gb, bueno el caso es que me gustaría que me guiaras para instalarlo y si es compatible con windows 98 segunda edición el servidor y mileniun los otros pccomo se instala y que debo hacer te lo agradezco de verdad, que dios te bendiga hasta pronto y suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lamento mucho la muerte de su hija, la perdida de un ser querido es muy dolorosa, pues bien, navegando por internet encontré el siguiente site:
http://www.modem-drivers.com/companies/694.htm
Ahí hay un driver para el modem externo, debe buscarlo en la lista que le presentara, descargarlo y al ejecutarlo saldrá un asistente que le guiara en todo el proceso de instalación.
Otro detalle es que el windows me es una actualización del windows 98, tienen la misma base sol que el me tiene un desempeño gráfico mayor y más confortable, así que puede usar los mismos drivers para instalarlos en todas las pcs.
Espero que esta pequeña guía le sirva de utilidad, cualquier cosa no dude en consultarme, estaré a sus ordenes en todo lo que me sea posible.
Gracias por tu colaboración me ha servido de mucho aunque todavía no lo he instalado porque necesito mayor explicación soy algo brutico como entiendo ingles pues se me hace más difícil porque casi todo baja en ese idiomapero con tu respuesta y ayuda lo intente y de verdad fue buena muchas gracias, hasta la próxima amigo que dios lo bendigay suerte.