Problemas us robotics

Hola amigos. Tengo um modem externo us robotics v92 y de golpe y porrazo windows xp no lo detecta. Le pongo de nuevo los drivers pero no me lo reconoce. Lo he probado casi todo que hago

1 respuesta

Respuesta
¿Los drivers son específicamente para xp o utilizas los del 2000? Prueba con estos drivers, los encontrarás aquí:http://www2.driverguide.com/uploads/uploads11/16496.html
Lo primero que has de hacer es desintalar completamente ese módem mediante agregar/quitar hardware, del panel de control y desinstalándolo también del administrador de dispositivos, en propiedades de mi Pc, pestaña hardware. Suerte.
Muchas gracias por contestarme. Tomo nota para la próxima vex (espero que no pase) el problema era que había bajado algo de internet(soy novatillo)y se había deshabilitado un puerto y por eso no me lo reconocía. Muchas gracias. Por cierto este servicio es genial. Felicidades a quien corresponda