Problemas v 92 externo y xp

Hola amigo, tengo un modem externo us robotics v 92 externo. Al ir a conectarme ayer windows xp no me lo reconoce(antes funcionaba). Lo instale de nuevo con los drivers pero no lo reconoce pero si que reconoce el software de controlcenter y el aviso de llamadas. He seguido los pasos del asistente de windows xp y la guía del usuario de us robotics pero no consigo nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Trabajaba bien tu modem con el windows xp?, pues lo que debes hacer es dar clic en inicio, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema; lleva tu sistema al punto en donde tu consideres que tu modem estaba trabajando bien, en caso de que esto no te resulte, puedes eliminar todo el software que tenga que ver con tu modem, das clic derecho en mi pc, clic en propiedades, luego clic en hardware y clic en administrador de dispositivos, das clic en modems le das clic derecho a tu modem y das clic en eliminar o desinstalar, reinicias tu equipo e instala todo el software necesario.