Modem

Mi ordenador se bloque al recibir cualquier llamada de teléfono. El modem es un supraexpress 56 pro v cc interno en com3.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que tu linea de teléfono tenga doble linea y que tu modem no sea v.92, verifica esa situación y si es así, tienes que buscar la manera de bloquear la segunda linea en lo que estas conectado
Hola de nuevo, y ante todo muchas gracias por la respuesta. Solamente aclararte que me pasa solamente cuando no estoy conectado a internet, puedo contestar la llamada en mi teléfono pero inmediatamente se bloquea el ordenador (más bien funciona lentísimo). Efectivamente tengo activado llamada espera, contestador y mi modem es v.90 incompatible con v.92.
Fíjate es la primera vez que escucho, o mejor dicho, leo un caso como este, trata de visitar el web site de tu fabricante para ver que te dice, mientras tanto yo por mi lado haré lo posible con conseguir info sobre eso.
Muchas gracias por tu colaboración. Ya intente a través de la web del fabricante y me dijeron que podía tener mal el cable aunque lo he cambiado y nada.