Modem DAA Module

Hola, tengo un problema con el modem en windows xp pues no he conseguido hacer que funcione desde que instalé este windows. En el instructivo de la tarjeta dice que el modem es DAA Module pero no he encontrado un controlador adecuado para este modem en XP. Tengo que decirte que tengo una partición en el disco duro con dos versiones de windows, y en el milenium el modem funciona bien. Noté que el puerto del DAA Module es COM4 en winME, pero es COM1 en XP; ¿Será ese el problema? ¡Ha! Pero hay una cosa más: en XP no puedo cambiar el puerto y quiero saber si depende del controlador y si ese es el caso donde podría conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que acontece es que la descripción DAA module te indica que este modem va integrado al motherboard, así que dirígete a la siguiente dirección para descargar los drivers correspondientes a tu modem:
www.pcchips.com
http://www.pctel.com/downloads/drivers_download.htm
Quiero darte las gracias por la información y las direcciones de internet que me mandaste. Abrí mi máquina y pude comprobar el tipo de modem que tiene mediante las imágenes de la página; bajé los controladores y ahora estoy conectado con XP. Muchas gracias!