Hsp56 mr

Hola obidio.
Tengo una inquietud acerca del modem hsp56 mr que tengo, ya que el nombre se refiere a muchas variantes. Fui a la página de pctel y recomiendan recopilar la siguiente información de diagnostico pero no se como utilizarla:
hsp56mrven1106&dev3068&subsys4c211543&rev20.
2.30-9k
Estoy buscando los controladores para winxp.
Tengo instalados unos que funcionan bien, pero necesito el archivo de respaldo y las controladores de modem hsp56 mr que soportan xp que encontré en pctel no me funcionaron.
Puedes darme información especifica de que variante de modem tengo.

1 respuesta

Respuesta
No te había respondido antes por que tengo problemas con mi e-mail.
Fíjate si haz visto físicamente tu modem, puedes ir a esta página
http://www.pctel.com/downloads/drivers_download.htm
Y ver la imagen del modem tuyo, así es como siempre lo he hecho O_o.
Si no es suficiente tendremos que usar otros métodos.
Estimado obidio
Acerca de mi modem, no puedo identificarlo a través de las fotografías de pctel debido a que mi computador esta en garantía y no puedo abrirlo(la idea es no depender siempre de ellos), pero allí es donde me aparece que la información que extrai de el me podría ayudar a identificarlo.
A continuación te la repito:
hsp56mrven1106&dev3068&subsys4c211543&rev20.
2.30-9k
De antemano agradezco tu interés
Hasta pronto
Pues por esta ocasión, debes dejar tu brazo a torcer y arrancar para la tienda donde compraste tu pc