Como bajarlo e instalarlo

Te cuento que me respondiste muy bien la ultima vez pero me parece que no baje el controlador porque lo baje en mi computadora y después lo grabe para levantarlo desde la de mi tío y el asistente ni bola que me dio... Me gustaría que paso por paso me explicaras como se hace como a un niño de dos años ... Gracias y hasta la próxima.
p.d.:Espero que con el modem ya instalado.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora, es que estaba de vacaciones.
Mira el driver que bajaste era un archivo .zip si no me equivoco, bueno para instalarlo, tienes que descomprimirlo a una carpeta y después en el asistente pones que quieres buscar manualmente el controlador y pones que busque en la carpeta donde descomprimistes el driver, y no debiera haber problema.
Ahora si el archivo descomprimido trae un SETUP, mejor aun, aprieta ahí y se debiera instalar solo.
Debes tener el programa WinZip para descomprimir el archivo.
Si tienes algún problema de nuevo, házmelo saber para tratar de solucionarlo de otra manera.