Hacker Cable Modem

Hola OZZ,
¿Quisiera saber si existe algún tipo de software o clave o algo para hacer funcionar un cable modem sin conectarlo con la compañía proveedora del servicio?
Es decir si yo tengo el cable normal, ¿el cable modem y los demás accesorios podre conectarlo sin recurrir a mi proveedor?
:) Raíz

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me atrevo a decirte que es IMPOSIBLE hacer eso, ya que todos los cables que tienes en tu cable modem, van directo a la compañía proveedora.
Si alguien te dice lo contrario, no le creería mucho, la única experiencia que he tenido conectándome sin ninguna compañía, ha sido con un modem inalámbrico desde un notebook.