Drivers modem hsp56 microm amr para win xp

Creo que es una pregunta ya solicitada por otros usuarios ya que he visto en la página usuarios con el mismo problema, y creo que el problema es de los drivers que están en la página de pctel, no tienen un instalador apropiado y el archivo .inf no reconoce hardware compatible para mostrar en la lista, ¿por lo tanto creo que esos driver son fallidos puede ser así? Hay alguna forma de corroborar eso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en algunas ocasiones los drivers están dañados y la gente de soporte técnico no se entera entonces sigue dañado por mucho tiempo.
Este modem generalmente viene integrado con motherboard de maquinas de marca como compaq.
http://web14.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=2766&Os=0
Más o menos a media pagina esta la descripcion y el link del driver para Windows Me, más abajo XP, y despues 2000
La otra opcion es que en la pagina de pc tel lo solicites generalmente te lo envian por correo en CD sin ningun costo.
O bien:
Gracias por la aclaración, me sirvió de mucho, espero no tener que contactarlos de nuevo, muy bueno el servicio y el sistema de aviso por mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas