Motorola sm56 voice modem (interno)

Reinstale windows 98, configure todo, pero tengo problemas con el modem. Instale los drivers, pero cuando trato efectuar un diagnostico me dice que no se puede establecer conexión con el modem (o el puerto ya esta abierto), me pide verificar el numero de interrupción. No entiendo lo que pasa. Reinstale los controladores y sigue el mismo problema. Cambie de com4 a com3 y pasa lo mismo. Estoy desesperado porque antes funcionaba bien.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero reinstalar drivers nuevamente pero, también quita el dispositivo (modem) físicamente de la maquina y la inicias sin el modem... verificas que ya no aparezca el modem en el administrador de dispositivos ... la apagas nuevamente reinstalas em modem físicamente
Y arrancas tu Pc cuando reconozca el modem y te pida los drivers los instalas y configuras.
Gracias, pero lo que me dijiste lo había efectuado varias veces. En todo caso lo arregle conectando el modem en otra ranura pci (así funciono). Lo raro es que antes lo tenia en la otra ranura y funcionaba bien.