Condenado a usar Windows ME por un módem

Hola, tengo un pequeñillo problema con mi módem Diamond SupraSST 56i PRO DF comprado en el año 2000. El caso es que sólo Windows Millenium detecta mi modem y permite que me conecte a la web (pero claro Windows ME es una auténtica caca y el ordenador se me cuelga cada 2 x 3). Quiero pasarme a Windows 2000 pero tras 4 intentos no he logrado que windows 2000 me detecte el modem: el cd del modem no tiene drivers para windows 2000, los drivers que vienen en la web de Diamond no son reconocidos en windows 2000 y yo estoy que me va a dar un chungo con la mierda del módem y he tenido ya que volver 4 veces a instalar el Windows ME porque con Windows 2000 no puedo acceder a Internet ¿cómo hago para conseguir conectarme a Internet con Windows 2000 y mi Modem Diamond?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que bajarte los drivers en www.driverguide.com si no figuran para win 2000 usa los de xp y dime como te fue.
Muchísimas gracias, de todos modos hace más de dos años que puse esta pregunta y ese problema quedó resuelto (más que nada porque cambié de ordenador). Aún así, Gracias :)