Necesito una respuesta del modem hsp micromodemPCI

Sale un error diciendo acceso denegado cada vez que entra a alguna página o realizando alguna transferencia..
una respuesta.. Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Primero se debe saber que windows tienes, luego de esto saber si este windows reconoce el modem por su nombre o lo reconoce como Generic Fax Modem V.90 o algo así.
Los modem HSP son de la compañía manufacturera pctel. Dirígete a la siguiente dirección, y de seguro te ayudaran:
http://www.pctel.com/consumers/index.htm
Estoy usando el windows se y baje los drivers de la página, pero sigue saliendo el error del modem, no afecta la conexión pero molesta estar a cada rato poniendo aceptar, se podrá arreglar con alguna clave,,
Puedes dirigirte a estas páginas:
www.driverzone.com
www.tododrivers.com
www.driverguide.com
Ahí puedes conseguir soporte técnico