Fax Modem y Llamadas telefónicas

Hola, tengo un modem de 56K (RTB) Conceptronic por USB (también he probado con otros) y no consigo realizar llamadas telefónicas desde el Outlook.
Cuando le doy a llamar realiza el marcado, suena el teléfono del destinatario y cuando descuelga lo oigo, pero él a mi no.
He probado configuraciones de la tarjeta de sonido, el hiperterminal... Y nada.
Una ayudita, please.
Chao.

1 respuesta

Respuesta
El microfofono debe conectarse a una entrada de sonido, si esta no existe en la tarjeta del modem debe conectarse a la entrada de sonido del la tarjeta de sonido y configurar el driver del modem indicando por donde se iongresara el sonido.