Driver modem aleman

Hola obideo, te agradecería mucho si me pudieras decir donde encuentro un modem que tengo instalado, el código que tiene en la parte de teléfonos es HSP56 MR y supuestamente es de un fabricante alemán, pctel es como se llama pero me conecto a esta página y no tiene una sección donde pueda bajar dichos drives, el problema es que quiero formatear mi compu, y no puedo, por que no tengo los drivers, win xp no me lo reconoce, ademas he visto que el tamaño del modem dentro de la tarjeta madre es mucho más pequeña, no como los demás, sino que como la mitad.
Agradeciéndote de antemano por las molestias
Gracias
Respuesta
Tenia entendido que el modem HSP56 MR es Japones y no alemán, de todas formas accesa a la página www.driverguide.com y en el search puedes poner hsp56 amr (amr es un puerto más pequeño que el PCI, por eso es de menor tamaño el que viste).
Cualquier inconveniente no dudes en contactarme
Disculpa otra pregunta, tengo otro modem, sin embargo este me lo dieron así regalado sin cd de instalación, cuando lo instalo no me lo reconoce el sistema operativo, hay algún indicador en la tarjeta que me pueda indicar su fabricante, ¿serie o modelo con el cual buscarlo en internet?
Disculpame por tardarme en responder, bueno te digo que hay mucha información útil en tu modem de manera física, lo primero que puedes ver es la referencias que tiene el chip principal (por lo regular esta en el centro y es el más grande) también los modems y todo dispositivo de PC viene con una etiqueta con un numero de serie, código de barra y ciertos datos de referencia sobre el fabricante y demás, puedes utilizar cualquiera de estos para buscar en la página que te había mencionado Www. Driverguide.com, donde puedes registrarte de manera gratuita y bajar toda clase de drivers, también seria bueno que me informes sobre el primer caso del que me consultaste para ver que tan útil es la información que te di.