Modem 3Com Us Robotics

Necesito saber el voltaje y polaridad de la alimentación del modem 3Com UsRobotics 56KFaxmodem. Gracias
Respuesta
Necesito más datos para saber que tipo de chasis tiene, todos los modem externos tienen una placa en la parte inferior donde determina el modelo y serie, si eres tan amable de enviármelo, podre ayudarte
El modem es un tanto difícil de conseguir información, y no he encontrado uno para ver sus especificaciones técnicas, por lo que te propongo lo siguiente:
Si tienes una cámara fotográfica para que me envíes unas fotos, de la tarjeta madre del modem, para determinar la carga que utiliza y la polaridad, si aceptas enviame un mensaje a [email protected]
Tal vez sea un poco tardado pero no creo que quede de otra.