Modem V92

Adquirí un pc con un modem V92, me dijeron que con una sola linea se podía navegar y hablar por teléfono . Contrate la llamada en espera y activo el programa netwaiting . Sin embargo, ocurre algo curioso, si me llaman cuando el " buscador" esta buscando, es decir las rayitas verdes se mueven, la conexión a internet se corta y da paso a la llamada, aunque no recupera la conexión a internet, sin embargo, si la página web ya esta abierta ignora la llamada telefónica . En un sitio me hablan de mi proveedor, en otro de mi servidor . ¿Alguien tienen idea de lo que puede ser? Gracias por su atención .

1 respuesta

Respuesta
¿Tu proveedor de servicios de Internet soporta las funciones de un V92? Si no es así no le sacarás partido al módem. Pregunta al proveedor si puedes sacarle partido a tu módem, yo también tengo un V92 y no puedo. Cuando te digo tu proveedor me refiero a navegalia, inicia, arrakis, etc, etc.