Modem interno de un portátil

Aquí va mi pregunta:
Me he comprado un portátil de 2ºmano IBM ThinkPad 600E y me gustaría saber como puedo averiguar el tipo de modem que trae porque es interno y me han dicho que es V90 56kbps pero mi windows no lo identifica ni siquiera, lo tiene y lo uso, pero no se conecta a más de 32kbps, intenté ponerle un controlador de modem ibm para 56 y tengo que intentar mil veces conectar para que se conecte, no sé es bastante complicado.
En resumen me gustaría saber si existe algún programita que reconozca que tipo de modem tengo y buscarle el driver que lleva.(En la web de IBM tienen una online que no reconoce ningún modem en mi portátil, parece cosa de brujas, porque si que lo tiene).

1 respuesta

Respuesta
A ver... no lo se, en la web de ibm busca tu modelo a ver si dice algo (si no, prueba con sisoft sandra 2002, esta bastante bien para detección de hardware) pero decirte una cosa, 56Kbs es la velocidad MÁXIMA del modem, que no se consigue casi nunca (yo ahora estoy conectado a 33, rara vez me ha pasado de 40 y he estado incluso a 9,6...) depende de muchos factores, algunos de tu linea (ruidos, calidad de cable, distancia al servidor..) y otros del mismo servidor.