Internet usando mi cuenta de casa

Quiero saber si usando mi cuenta de internet en casa, puedo conectar la maquina del trabajo.
¿Es posible esto?
Me lo explican paso a paso gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si es el caso, ¿tienes una cuenta de internet de tu casa y con esa cuenta quieres ver si puedes conectarte desde tu trabajo?
Para este caso, la respuesta es compleja por que no tengo datos de la infraestructura de hardware que tienes en tu trabajo, pero te puedo adelantar, que si estas bajo una red interna en la cual están manejando firewall la respuesta es no, excepto, que desconectes el cable de la red e instales un modem en la maquina de tu trabajo y con una linea telefónica de tu trabajo te puedas conectar a internet.
En la actualidad muchas empresas están colocando websense para controlar el trafico de internet de la empresa, supongo que es el caso por lo que veo más complicado que utilices una linea telefónica para comunicarte, pero en resumen:
Si la computadora de tu trabajo la puedes conectar a una linea telefónica entonces puedes accesar a internet con tu cuenta de la casa, en otro caso, no es posible por que implica mover la configuración de una red que posiblemente tenga un websense y un firewall instalado, y por consecuencia una mayor restricción en el uso del telefon, entonces la respuesta es no, no puedes.