Ayuda urgente modem interno rdsi

Tengo una línea RDSI y uso como modem una TARJETA INTRO RDSI de telefónica que compre hace menos de un año. Ahora he cambiado de ordenador y de sistema operativo (pasando a Windows XP) y necesito instalar la tarjeta intro, pero por lo visto no hay drivers para XP.
Los de atención al cliente de Telefónica me dicen que no existen drivers para XP y que además han dejado de fabricar esta tarjeta, por lo que dudo que los saquen. Me comentan que tal vez funcione con los drivers del 2000 pero no me lo aseguran. ¿Alguien sabe como instalarla?. Me gustaría saber cual era el fabricante de esta tarjeta para así poder preguntarle directamente.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los drivers de win2000 son compatibles con XP, pero a veces hay excepciones.
Si no fuesen compatibles, intenta instalar unos genéricos del chip que contenga tu modem.