Comunicacion entre 2 modems

HOla !
Tengo dudillas sobre como funciona la comunicación entre 2 modems.
Tengo entendido que la velocidad de conexión entre los 2 modems es la más de baja de los 2 y que la acuerda n ellos, esto es, ¿no hay que configurarla no?
¿En lo que tiene que intervenir el usuario es en la veloc del puerto del modem no?
He leído que debe ser mayor que la veloc de conexión para que así pueda hacerse compresión de datos y por tanto aumente el rendimiento de los modems
¿Puede ayudarme a saber bien como se realiza la comunicación?
¿Existen coamdnos At capaces de configurar la velocidad de un modem?
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Amigo puedes instruirte al respecto en:
http://www.zator.com/Hardware/H11_1a.htm
Espero te ayude...
Si quieres alguna cosa en particular se más especifico con el modelo del modem y para que lo deseas utilizar