Copia de archivo de FTP

Tengo una conexión ftp y un archivo el cual quiero copiar a otra carpeta de mi disco duro. El problema es que cuando lo hago por medio de un archivo bat no me deja hacerlo, ni siquiera desde el DOS.
Mi equipo es Win2000 PRO.

1 respuesta

Respuesta
No vas a poder hacerlo con un bat desde el dos.
El problema es que cuando vos haces ftp host, después de eso estas corriendo una aplicación del hosd de destino (el ftp) y cualquier comando que corras en el .bat se ejecuta cuando salgas del ftp.
Si el ftp lo usas con el browser tampoco se puede.
Tendrías que buscar un cliente ftp para windows que permita ejecutar scripts (winftp, ftpclient, etc)