Más rapido!

Hola experto, Como hago para que mi modem se conecte a más de 33.600 bps, o si sabes de algún truco para que pueda navegar más rapido retocando la configuración. Mi modem es:
v.90 k56 flex hsp pnp modem.muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Pasar un programa anti-spyware para verificar si tienes algún programa espía y eliminarlo, podría ser Adware o Spybot, buscalo en www.softonic.com.
2.-Verificar si tu linea telefónica tiene ruido, pidiéndoselo a tu telefónica.
3.- Verificar la correcta configuración en panel de control-doble click al icono del modem y en propiedades ponerlo a velocidad máxima (115200) y activar el volumen de voz.
4.- Verificar la actualización del controlador (driver) del modem en la página del fabricante o en www.driverguide.com.
Pero generalmente es ruido en la linea.